Compraventa de metales en Xirivella

¿Está buscando una empresa de compraventa de chatarra paleable? Visítenos

Compraventa de metales

En Recuperaciones Escriche contamos con una amplia trayectoria en el sector de la compraventa de metales en Xirivella, Valencia. Nuestros años de experiencia, profesionalidad y seriedad nos caracterizan como una de las empresas referentes en el sector de la comercialización de chatarra, escorias y diversos elementos metálicos.


Los materiales con los que comercializamos habitualmente son tanto cobre, acero y hierro como diversos tipos de metales en sus diferentes niveles, calidades, pureza y estados. Clasificamos, recuperamos y gestionamos, de acuerdo a las características del mercado, los siguientes elementos:

  • Contenedores

  • Carrocerías

  • Chatarra paleable

  • Chatarras, chatarras cizalladas y escorias

  • Chatarra de metal no férreo

  • Escoria de sílice para acero

  • Bobina de hilo de cobre

Otros elementos como cable flexible, manguera, cintas, textos, chapas y piezas de cobre.

Nuestro almacén de trabajo

Disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas para la compra, almacenaje y recuperación de los diversos elementos con los que comercializamos, además de contar con maquinaria innovadora y efectiva y un equipo de profesionales altamente experimentados en el sector.


Todos nuestros recursos y medios nos permiten ofrecerle un servicio de compraventa profesional, optimizado y de calidad. Trabajando siempre bajo la normativa existente y estando regidos por los estándares de calidad actuales del sector, siendo una empresa apta para la clasificación, recuperación y desguace de chatarra.


Además, le ofrecemos un servicio adicional de alquiler de camiones grúa y diversos contenedores (metálicos, para pilas, residuos de obras o transporte de chatarra, entre otros), o servicios de almacenamiento de hierro.


Si está interesado tanto en la venta como en la compra de metales, puede visitarnos en nuestros almacenes de Xirivella o contactar con nosotros a través del teléfono alojado en esta web. Estaremos encantados de ofrecerle un servicio serio, cercano y personalizado, además de informarle de todos nuestros servicios adicionales. ¡Contacte con nosotros!

Si necesita comprar cobre, acero o hierro, pregunte por nuestro servicio de compraventa

© 2019 Recuperaciones Escriche S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital