Alquiler de contenedores en Xirivella

¿Necesita alquilar un camión grúa? Contacte para más información

Servicio de alquiler de contenedores económico

En Recuperaciones Escriche, además de ser una empresa de referencia en el sector de la compraventa de metales, ofrecemos servicios adicionales de alquiler de contenedores y alquiler de camiones grúa en Xirivella.


Entre los servicios adicionales de alquiler podrá encontrar:

 Contenedores metálicos para pilas, residuos, desperdicios y de reciclaje.

 Alquiler de contenedores para transporte de chatarras y residuos de obras.

 Trincaje de mercancía en contenedores.

 Alquiler de camiones grúa todoterreno.

 Clasificación y prensado de chatarra.

 Grúas y grúas pórtico para contenedores.

 Servicios de almacenamiento de hierro.

 Servicio de autodesguace.

 Calidad y profesionalidad

...

Contamos con una amplia trayectoria como desguace industrial, lo que unido al buen hacer de nuestros profesionales, ha hecho posible que hoy día seamos una de las empresas referentes del sector y dispongamos de unas instalaciones totalmente adaptadas para nuestra actividad laboral. 


La base de nuestro trabajo se sustenta en la profesionalidad, seriedad y competencia que brindamos en todas las comercializaciones con el cliente, ajustándonos siempre a los estándares de calidad del mercado. 


Además, destacamos por nuestros procesos de compraventa de todo tipo de metales; acero, hierro, cobre y diversos metales que clasificamos en contenedores, todo tipo de chatarras, carrocerías, escoria de sílice para acero, bobinas de hilo de cobre o cables flexibles entre otros. 


Compramos estos elementos, los clasificamos según características, estado y pureza, los recuperamos y los vendemos con la mejor calidad y al mejor precio, tanto a clientes particulares como a empresas profesionales.


Si necesita más información acerca de alguno de nuestros servicios, no dude en contactarnos para que podamos ofrecerle un asesoramiento personalizado y un presupuesto ajustado a sus necesidades. Visite nuestros almacenes en la localidad de Xirivella, en Valencia, o, si lo prefiere, puede contactarnos en el teléfono o a través del email que se encuentran alojados en esta web. ¡Contáctenos!

¿Necesita almacenamiento de hierro? Llame para más información

© 2019 Recuperaciones Escriche S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital